top of page

Portal personal

¿Por qué Kleta es la mejor tienda de bicicletas en Barcelona?

Existen muchas razones por las que nos hemos llevado el reconocimiento a las mejores tiendas de bicicletas en Barcelona. A pesar de que en la ciudad hay muchas otras, ninguna hasta ahora había pensado en la idea de alquilar bicicletas mediante suscripción. De forma sencilla, te puedes hacer con una biciKleta con la que puedes explorar la ciudad.

Además, si te pasas por nuestra tienda en horario disponible te podremos arreglar rápidamente tu Kleta y podrás personalizar tu bicicleta añadiéndole nuestros accesorios como por ejemplo un sillín para los más pequeños o una cesta para que puedas llevar tu pequeño equipaje. 

 

Una tienda de bicis en Barcelona tiene que ofrecerte todo lo que te hace falta para el día a día en la ciudad en que vives. Si buscas una compañera que te lleve a las citas o te haga estar puntual en el trabajo, sin duda debes atender a esas experiencias de las que hablan nuestros Kleteros. ¿Estás preparado para acelerar el ritmo?

30minutos-web.jpg

Nuestra tienda de bicis

en Barcelona

Visitamos en nuestra tienda Kleta en Gracia: ​

Carrer de la Santa Creu, 3, 08024.

Tienda Kleta en Barcelona

 

¿Estás buscando una tienda de bicicletas en Barcelona que te ofrezca algo diferente? 

 

En Kleta, hemos rediseñado el concepto de lo que significa hacerse con una bicicleta en Barcelona. En nuestra tienda podrás escoger el modelo de la bici, tanto nuestras opciones e-bike como nuestras bicicletas mecánicas o las plegables, los accesorios y el Kleta Service que más se adapte a ti, con el propósito de que todos nuestros usuarios puedan tener acceso a una movilidad sostenible, sin preocupaciones.

En nuestra tienda de bicis también disponemos de espacios dedicados a los más pequeños, para que jueguen y se diviertan mientras te atendemos y resolvemos cualquier duda que tengas.

Ahora cuentas con 2 opciones: suscripción o compra de bicicleta donde te incluimos las reparaciones y la garantía antirrobo. ¿Qué esperas para hacerte hoy con la bici de la rueda amarilla? ¡Únete a Kleta!

¿Dónde puedes encontrar la tienda de Kleta en Barcelona?

 

Llevamos más de 3 años ofreciendo nuestro Kleta Service en nuestra tienda de bicicletas en Gracia. Dando lo mejor a nuestros Kleteros cada día, en nuestro establecimiento te atenderá nuestro personal especializado, al que podrás hacerle cualquier pregunta. Podrás reconocer nuestra tienda por el distintivo color amarillo que tanto nos caracteriza.

Gracia, un barrio bastante concurrido en Barcelona, tiene infinidad de rutas en bici hechas por el Ayuntamiento dónde muchos ciclistas establecen su pequeño itinerario. El ambiente del lugar, unido a que sigue siendo una de las zonas favoritas de la ciudad condal, ha facilitado bastante las cosas. Desde bares y restaurantes hasta una amplia variedad de tiendas, podrás recorrer las calles en tu biciKleta y pararte a disfrutar de todo lo que Gracia tiene para ofrecerte.

Carrer de la Santa Creu, 3, 08024

¿Qué opinan los Kleteros?

 

En Kleta, queriendo hacer las cosas bien desde el principio, permitimos que los clientes hablen sobre cómo ha sido el servicio prestado o la experiencia tras pasar por nuestra tienda de bicicleta en Barcelona.

 

Irene

#Kletera desde 28/06/22

" ¡Kleta es un estilo de vida! Al principio me gustó por las bicis, pero la calidad de servicio lo convierte en algo invaluable. Poder moverme por toda la ciudad con tanta facilidad y seguridad no tiene precio, siempre la recomiendo. "

KLETA SERVICE Y SUS VENTAJAS

Añade y disfruta de los servicios que te ofrecemos desde Kleta por la compra online o nuestros planes de suscripción en cualquiera de nuestras tiendas de bicicletas.​

Reparaciones ilimitadas

Nuestros mekánicos harán cualquier reparación que pueda necesitar tu bici sin coste adicional.

Garantía antirrobo

Aparca tu bici en la calle y no te preocupes, ante un robo nos hacemos cargo.

Mantenimiento a domicilio

Reparamos las bicis en calle, solo deberás aparcar tu bici y nuestros mekánicos irán a repararla.

Nuestras Tiendas de Bicicletas Urbanas y Puntos Kleta

 
 
 
 
 
 
 

Estamos en distintas ciudades Españolas con nuestras tiendas y talleres partners. Encuentra tu Punto Kleta más cercano en el mapa:

Barcelona

Tienda Kleta

Valencia

Tienda Kleta

Ver más

Madrid

Punto Kleta

Ver más

Badalona

Punto Kleta

L'Hospitalet

Punto Kleta

Dedicamos una media de 300 horas al año sólo en nuestros trayectos diarios.

¿Por qué no hacemos que sean menos y mejores?

¡Pásate a la biciKleta!

¿Ya eres Kleterx?
Accede a tu portal de usuarios para gestionar todo lo relacionado con tu suscripción.

¡Empezar!

bottom of page