top of page

Portal personal

usuarios Kleta Valencia

¿Por qué Kleta es la mejor tienda de bicicletas en Valencia?

Son muchas las razones por las que Kleta destaca como la mejor tienda de bicicletas en Valencia. Sin duda, una de ellas es su modelo de suscripción mensual que te permite tener una bicicleta propia sin preocuparte de las responsabilidades que esto suele acarrear. 

 

Entre las ventajas de Kleta se encuentra la posibilidad de escoger entre una bicicleta mecánica, una plegable y una eléctrica, dependiendo de tus preferencias o el uso que le vayas a dar. Además, podrás personalizar el color de tu bicicleta con los accesorios que más te guste. 

Por si fuera poco, en tu suscripción de bicicletas de Kleta el mantenimiento y reparación de tu Kleta está incluido, junto con un seguro, una rueda antipinchazos y la garantía antirrobo. Sin embargo, nosotros te vamos a dar un candado inteligente para que puedas dejar la bicicleta fuera de casa sin ningún problema. Y si eso no es suficiente, Kleta se encargará de darte una nueva bici. 

Por último, pero no menos importante, hay una serie de accesorios incluidos en tu suscripción que puedes pedir: una cesta, una silla portabebés, una cubierta y una cadena. En el caso que necesites un casco, en nuestra tienda de bicis en Valencia podrás comprar uno.

tienda Kleta en Valencia

Nuestra tienda de bici en Valencia

Si eres un apasionado o apasionada de las bicicletas y estás buscando una tienda de bicicletas en Valencia porque estás pensando en hacerte con tu propia bicicleta, tenemos la solución para ti. 

En nuestra tienda podrás escoger el modelo de la bici, tanto nuestras opciones e-bike como nuestras bicicletas mecánicas o las plegables, los accesorios y el Kleta Service que más se adapte a ti, con el propósito de que todos nuestros usuarios puedan tener acceso a una movilidad sostenible, sin preocupaciones.

Kleta ha llegado a Valencia como la suscripción de bicicletas que permite hacerte con tu propia bicicleta, en el modelo que más te guste y una gran cantidad de ventajas simplemente por estar suscrito.

C. Godofredo Ros, 4, Quatre Carreres, 46004 Valencia

Bicicletas en tienda Valencia

¿Dónde podemos encontrar una tienda de Kleta en Valencia?

Nuestra tienda de bicicletas en Valencia ubicada en el barrio de Ruzafa cuenta con un personal especializado que estará dispuesto a solucionar cualquier duda que tengas respecto a la suscripción o de tu Kleta. 

Ruzafa es un barrio repleto de vida con cafeterías, pastelerías y restaurantes de muchas nacionalidades, además de galerías de arte y boutiques. Como ves, es un barrio increíble en el que estar ubicado y por lo que moverte con tu bicicleta. 

Aunque puedes encontrar nuestra dirección en Google Maps, también puedes recurrir a la aplicación de Kleta para que te marque la ubicación y puedas acudir a nuestra tienda de bicis en Valencia sin ningún problema.

tienda Kleta barcelona

¿Estás en Barcelona?

Descubre toda la información sobre nuestras tiendas en Barcelona.

¿Qué opinan los clientes de Kleta?

Seguro que como buen usuario de internet ya sabrás que puedes encontrar reseñas y opiniones sobre casi cualquier producto o negocio. Y lo mismo pasa con Kleta, desde el principio animamos a nuestros usuarios a dejar su opinión en la red y su experiencia tras pasar por nuestra tienda de bicicletas en Valencia. 

Chiara, usuaria de Kleta opina: “Una de las mejores opciones de bicicletas en Valencia. Bicicletas buenísimas y precio asequible. Cualquier problema que tengas, el servicio de reparación y de asistencia es óptimo”. 

Como ves, Kleta es la tienda de bicis de Valencia definitiva. ¡No lo dudes más y únete a circular con nuestros vehículos de dos ruedas!

¿Tienes dudas?

bottom of page