Ventajas Suscripción Bicicleta

¿Has pensado alguna vez en dejar el coche en el garaje o aparcado e ir andando a cualquier sitio? ¿Quieres evitar buses o metros llenos? ¿O en bicicleta? Obviamente, ese cambio en tu estilo de vida generaría ventajas sobre tu bienestar. Pero quizá pienses que no sería igual para tu bolsillo, porque tienes que comprar una bici nueva o de segunda mano, súmale los gastos de mantenimiento, tu tiempo y la preocupación de un posible robo o de tener que subirla a tu piso. 


Pero, ¿y si te decimos que hay una suscripción de bicicletas con mantenimiento y garantía antirrobo que te da más? Con Kleta hay muchas ventajas por las que hacerte un plan de bici te cambiará tu estilo de vida.

¿Qué es una suscripción de bicicleta?

Una suscripción de bicicleta es algo parecido al alquiler de una bici. Pero va más allá. Y es que, en un alquiler, puedes disfrutar de la bici, pero si le pasa algo tú tienes que hacer frente al gasto que pueda ocasionarse. 

En el caso de una suscripción, contarás con tu propia bicicleta las 24 horas sin tener que preocuparte por el mantenimiento o que te vayan a robar la bici cuando duerme afuera del piso. Será incluso mejor que si compras tu bicicleta porque no te costará tan cara y además no tendrás ‘extras’ a los que hacer frente por su uso. ¿A qué esperas para obtener tu Kleta?

suscripcion kleta ventajas
Tus ventajas de la suscripción de bicicleta

Una suscripción de bicicleta es más que un alquiler y mejor que comprar. Imagina que compras una bicicleta. Tienes que hacerle un mantenimiento y ocuparte de su reparación si se rompe.

 

En Kleta todo son ventajas. Y es que, con tu plan bici, vas a tener:

Reparación de la bicicleta gratis

Con el paso del tiempo, y el uso que le des a tu bicicleta, esta se deteriorará y tendrá que ser reparada. Pero no te va a costar un euro porque nosotros nos encargamos de todo. Iremos a tu casa a por ella para repararla, o puedes acercárnosla a la tienda y en unas horas la tendremos lista o te daremos una nueva.

Seguro de la bicicleta

Deja atrás el miedo, contarás con un seguro de bici antirrobo por lo que le pueda pasar. Para que tú solo te preocupes por llegar a tu destino con ella.

Rueda antipinchazos

Para que, vayas por donde vayas, no te encuentres con una rueda pinchada. Porque, si se te pincha, la rueda tiene un sistema para que puedas seguir andando con ella varios kilómetros tras el pinchazo sin que tengas problema.

Bicicleta antirrobo

Gracias a nuestros candados inteligentes, tu Kleta está muy bien asegurada. Y es que podrás dejarla fuera de casa sin problemas. ¿La han robado? No hay problema, cuentas con un seguro de robo.

We will fix your Kleta

Mantenimiento de la bicicleta

Todas las Kletas se caracterizan por estar en perfecto estado. Por eso, nos encargaremos cada poco tiempo de hacerle un mantenimiento para que no te dé problemas mientras la usas.

Una bicicleta de calidad

Y es que tanto las Kleta como las e-Kleta están hechas a medida para las grandes ciudades. Tú solo tienes que preocuparte por elegir el color y accesorios adicionales como una cesta o un sillín de bebé.

¿Cómo adquirir un plan de bici?

Si te hemos convencido, el siguiente paso que debes dar, sin duda es hacerte con una suscripción de bicicleta, o un plan bici. ¿Y sabes cuáles son los pasos?

1. Ve a Kleta

En nuestra página registras tu cuenta para poder elegir el mejor plan para ti y la bicicleta que más te guste.

2. 24 horas

Es el plazo que vamos a tardar en llevarte la bicicleta a tu casa, o bien puedes pasarte por nuestra tienda y llevártela tú mismo.

3. Empieza a usarla

Preocúpate solo de todo lo que vas a disfrutar en bicicleta, porque nosotros nos encargaremos de su mantenimiento y reparación cuando la necesites. ¡Sin más!

plan bici kleta en barcelona ventajas
¡Elige tu Kleta ahora!

Si te hemos convencido, ahora te toca a ti echarle un vistazo a la bici y el precio que tiene para escoger tu “Kleta” y empezar la suscripción de bicicleta en Barcelona cuando tú quieras. Solo tendrás que preocuparte de todos los destinos a los que vas a ir en un medio de transporte que no contamina y, además, te ejercita.