top of page

Portal personal

Descubre los mejores timbres para bicicletas

Como bien sabrás, hay una gran variedad de accesorios para las bicicletas, sin embargo, los timbres para las bicicletas es uno de los más importantes, ya que te permiten alertar a coches y peatones de tu presencia. Por lo tanto, es fundamental contar con el mejor timbre para bicicletas, sobre todo si te mueves por ciudad. 


Desde Kleta, como apasionados de las bicis, sus accesorios y  de la seguridad, te traemos una lista de los mejores timbres para bicicletas que hay actualmente.


Los mejores timbres para bicicletas

Tipos de timbres de bicicleta

Antes de hablarte de los mejores timbres para bicicletas, tenemos que contarte los diferentes tipos que puedes encontrar en el mercado. Dependiendo de tu bici, del uso que le vayas a dar y de tus gustos, uno te parecerá mejor que otro. Así que, vamos a conocer los tipos de timbres para bicicletas que hay. 


Una de las ventajas de la bici, es la personalización, por lo que tú mismo podrás escoger el que más te llame la atención por estética y por potencia. También debes tener en cuenta que según el timbre, se activa o se usa con un mecanismo u otro.


Por lo que, entre los tipos de timbres para bicicletas y su modo de uso encontramos:


  • Timbres de bicicleta de gatillo: que pueden ser timbres simples o mecánicos, y activarse con una perilla o con botón. 

  • Timbres de bicicleta electrónicos: que se activan simplemente al darle a  un botón.

  • Bocinas para bicis: en este caso están las tradicionales de aire que debes presionarlas o las electrónicas, donde simplemente debes dar a un botón. Aunque has de tener en cuenta que no está permitido su uso en España.


Si estás pensando en hacerte con una Kleta no debes preocuparte por encontrar el mejor timbre para tu bicicleta, pues, con la suscripción mensual, tu bici llevará incorporado un timbre homologado. Dicho esto, hablemos de los diferentes tipos de timbres para bicicletas.


 

Conoce todas las ventajas de nuestras BiciKletas


 

Knog Oi, timbre de bici mecánico

Empezamos con uno de los timbres de bicicletas más buscados por los ciclistas que buscan discreción y eficiencia, el Knog Oi mecánico. La estructura de anillo y su aleación, lo hacen un timbre de bici elegante a la vez que moderno y, sobre todo, solvente cuando se trata de alertar a los demás de tu presencia. Sin duda, es uno de los mejores timbres para bicicletas. También puede ser un estupendo timbre para bicicleta infantil.


Crane Suzu, timbre de bici mecánico

Crane Suzu no tiene nada que ver con el anterior, al menos en el apartado estético. Este es totalmente clásico, perfecto para aquellos que tienen bicis de aspecto vintage. Lo podríamos englobar dentro de los timbres de bicicleta originales y clásicos a la vez. Este timbre de bicicleta está fabricado en latón y es más voluminoso que el anterior. Además, permite una colocación versátil en diferentes partes de la estructura de la bicicleta.



Mirrycle Incredibell 2, timbre mecánico

Seguimos con otro de los mejores timbres para bicicletas del mercado, este  modelo también se caracteriza por ser pequeño y discreto. Pero sobre todo, el Mirrycle Incredibell 2 es extremadamente polivalente. Independientemente del tipo de bicicleta que tengas, se puede integrar bajo cualquier circunstancia. Una de sus características  principales es que el gatillo puede llegar a girar 360º.


Makerfire 120 dB, timbre de bicicleta eléctrico

No podíamos dejar el listado de tipos de timbres para bicicletas sin mencionarte un timbre de bicicleta eléctrico. Es el caso del Makerfire, uno de los timbres eléctricos para bicis más vendidos. ¿Las razones?: sus prestaciones y su increíble relación calidad-precio. Este modelo también sería ideal  como timbre para una bicicleta infantil.

Commenti


bottom of page