top of page

Portal personal

reparación de la bicicleta

¿En qué puede consistir la reparación de la bicicleta?

Una bicicleta puede averiarse debido a múltiples problemas. Algunos tienen que ver con la cadena, otros con los frenos; a veces, en el caso de las e-Kletas, puede ser por el motor que llevan. Algunas reparaciones son muy fáciles, como por ejemplo cambiar una rueda pinchada, o reparar el sillín porque se ha salido. Otras requerirán de algo más de tiempo y tendremos que retirar la Kleta (pero te la sustituiremos por otra). Algunas incidencias pueden ser más graves que otras, todo dependerá de la situación en la que te encuentres.

Realmente, hay muchos problemas que pueden dar las bicicletas cuando se usan. Pero casi todas esas incidencias tienen solución, y por eso lo más importante es llamarnos para que podamos ponernos en marcha y nos ocupemos del asunto lo antes posible para que no interfiera en tu día a día y puedas continuar como todos los días. Contarás con verdaderos expertos en bicicleta por lo que sabremos lo que le pasa a tu Kleta y, según el Kleta Service que hayas elegido, la repararemos hasta en el mismo día. Imagina que llegas a tu oficina, das el parte y cuando sales de trabajar la tienes lista para ir a casa. Pues así es el servicio que queremos darte.

Reparación de la bicicleta

Las ventajas de Kleta

Reparación de tu bicicleta

Una de las consecuencias de utilizar una bicicleta es que sus componentes se van desgastando y, con ello, se deterioran hasta el punto de que necesitan una reparación de bicicleta. Pero eso, en ocasiones, puede ser costoso, y alargarse mucho en el tiempo. Salvo que tengas una suscripción de bicicletas con una reparación de bicicleta incluida en el precio.

Con Kleta, no solo vas a tener tu bicicleta lista para empezar a usarla; también contarás con otros servicios que harán que tú solo tengas que preocuparte de salir con la bicicleta. Del resto de problemas nos ocupamos nosotros.

Más ventajas incluidas en la suscripción de bici

bicicleta de calidad

Bicicletas y accesorios de calidad

Saber más
taller de bicicletas

Reparaciones incluidas

aparcar bicicleta en la calle

Bici diseñada para aparcar en la calle

mantenimiento de bicicleta

Mantenimiento estés donde estés

rueda amarilla antipinchazos

Rueda resistente antipinchazos

bicicleta antirrobos

Despreocúpate de robos

¿Por qué Kleta?

+3000

usuarios #Kleteros

Sin fianza

ni cargos adicionales

Desde el móvil

manejas tu suscripción

Descubre nuestra selección de bicis urbanas eléctricas perfectas para moverte libremente por la ciudad. Garantía incluida, opción de financiación y de probarla antes de comprar.

¡Compra tu nueva bici urbana!

Tu propia bicicleta por un alquiler mensual, trimestral o anual diseñada para moverte libremente en la ciudad con los accesorios y servicios que necesites.

¡Tu propia bici por suscripción!

¿Tienes preguntas?

bottom of page