top of page

Portal personal

Descubre los 5 mejores bares con bicicletas en Barcelona y vive una experiencia diferente


Bar Bicicletas Barcelona

Cada año que pasa estamos más concienciados acerca del medio ambiente y la movilidad sostenible. Por eso, ciudades como Barcelona promueven el uso de medios de transporte compartidos y se habilitan más espacios para bicicletas y patinetes eléctricos. Pero sin duda, no hay nada más sostenible ni más cómodo de transportar que una bicicleta por una gran ciudad. 


El auge de las bicis no solo se ve en el número de personas que las usan por la calle, también en los bares. ¡Y es que han llegado al sector de la restauración con la creación de bares con bicicletas en Barcelona!


Por eso, si eres un apasionado como nosotros de las bicicletas y de los bares te traemos los 5 mejores bares para ciclistas en la ciudad condal donde podrás disfrutar de sus productos, de la decoración y conectar con otros aficionados al ciclismo


Bicioci - Pizza & Café

Es uno de los lugares donde la presencia de las dos ruedas es más obvia, y es que en su decoración podrás ver desde gorros, maillots, manillares y ruedas, hasta varias bicicletas completas colgadas en las paredes. Acompañando todo esto, la madera y las plantas dan un toque rústico y acogedor mientras disfrutas de sus platos. Bicioci, es uno de los bares para ciclistas estrellas donde podrás comer pizzas, pasteles y otros platos para reponer fuerzas y volver rodar con tu Kleta


Si quieres visitarlos y estar en tu salsa rodeado de bicis, se encuentran en la Calle Venus 1-3. Además, a sólo 4 minutos andando encontrarás la tienda de bicicletas de Kleta.


Bar con Bicicletas en Barcelona

Eroica Caffè Barcelona

Se podría decir que es el bar para ciclistas por excelencia. Ya que en su deseo de unir los mundos de la restauración y el ciclismo crearon un bar de bicicletas en Barcelona que cuenta con un club de aficionados donde planifican carreras de bicis alrededor del mundo. 


Además, Eroica Caffè va más allá de ser una simple cafetería y también ofrecen comida italiana casera. Su decoración cuenta con bicicletas, maillots y otros productos relacionados que permiten meterte de lleno en el mundo del ciclismo. Sin duda, es el lugar donde podrás conectar con los aficionados a la movilidad sostenible que acuden. 


Si quieres disfrutar de su comida y conocer a más entusiastas de las bicis se encuentran en la Calle del Consejo de Ciento, 350. 


Hidden Café Barcelona 

Puede no parecer una cafetería relacionada con las bicicletas, puesto que no se ve reflejado en su decoración. Sin embargo, es muy frecuentado por aficionados del ciclismo porque el café es uno de los mejores estimulantes y potenciadores de rendimiento para deportistas. En Hidden Café Barcelona también podrás encontrar sándwiches, bocadillos, bollería variada, pasteles y diferentes tipos de bebidas. Aun así, su producto estrella es el café. 


Todo aquel que lo visite podrá disfrutar de café de especialidad y variado, ya que respeta la temporalidad que tiene cada grano. Por lo tanto, depende de la época del año podrás probar cafés de diferentes lugares del mundo. Además, también puedes comprar el café para tomarlo en tu casa. 


Tienen tres locales a los que puedes acudir. Para disfrutar del café, visitar un bar para ciclistas y llevarte a casa sus granos de especialidad puedes acudir a: Calle Constanza, de Dios y Mata, esquina o al local de la Calle de Cambios Viejos, 10.

Si solo quieres llevarte un café de calidad y comprar sus granos debes ir  al local de Calle de Pujades, 74.


Cafetería Bicicletas Barcelona

On y Va Coffee

Otro bar con bicicletas para los apasionados del café de especialidad y de las bicis en la ciudad condal es On y Va Coffee. En este caso, en su decoración vemos la afición por el ciclismo en las paredes por parte del creador. Cuenta con pósteres de ciclistas famosos, maillots y bicicletas, pero a la vez mantiene un toque elegante y moderno. Su café destaca por tener un sabor dulce y diferente a los que se ofrecen en otros establecimientos. 


Para asegurarse de mantener la calidad del producto, ellos mismos tuestan el grano. Además, también puedes comer algún aperitivo, tanto dulce como salado, y llevarte a tu casa sus bolsas de café. 


Disponen de dos locales en los que puedes comprar sus productos, pero solo en el de Calle de la Ciudad de Balaguer, 45 podrás disfrutar de la ambientación con bicicletas y comer algo. 


Si solo quieres tomar café para llevar café o comprar bolsas para beber el café en casa puedes ir al local de Calle de Cornet y Mas, 9. 


El Ciclista Cocktail Bar

Por último, si eres un ave nocturna y te gustan los cócteles de calidad este es tu lugar. El Ciclista Cocktail Bar es lugar perfecto para ir a tomar una copa después del trabajo o después de cenar en el que podrás seguir con la temática de las dos ruedas. Su amor por las bicicletas se ve reflejado de forma más sutil que en los otros bicibares, pero está presente en su interior con manillares, ruedas y cuadros de bicicletas acompañados con luces tenues y una decoración minimalista romántica. 


Para visitar el único bar nocturno con bicicletas deberás ir Calle de Mozart, 18. 

 

Estos son los 5 mejores bares con bicicletas en Barcelona en su interior. En ellos podrás disfrutar desde café de especialidad, pasando por comida italiana, hasta cócteles de calidad a la vez que te rodeas de aficionados del ciclismo. ¡Retoma fuerzas en alguno de estos establecimientos para luego recorrer Barcelona con tu Kleta!

Kommentare


bottom of page